El cese de actividades fue notificado el día de ayer, donde estudiantes y profesores se unieron con el fin de solicitar la destitución de la actual administración del CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
De diferentes maneras se ha venido presentando inconvenientes ya hace un par de meses gracias a una investigación que están haciendo algunos profesores donde tildan a la actual junta directiva de ladrones, ya que se han encontrado contratos y pagos de dineros no justificados y el deterioro de la institución es evidente para los miles de estudiantes que se están formando como profesionales en la institución. Los directivos se han pronunciado de manera negativa ante las acusaciones, e invitan a los estudiantes continuar con sus clases y no afectar los tiempos que disponen normalmente las instituciones, causando así molestia a los estudiantes y profesores por no ser escuchados aun teniendo ya denuncias legales con dichas personas.
El paro continuara hasta que la junta de pronuncie y se tome una decisión al respecto, mientras tanto los estudiantes son los más afectados con un futuro incierto respecto a sus clases y semestre en curso.
Escribe tu comentario